

Tecnología Original
LA TECNOLOGÍA ORIGINAL de la pastilla GlobalEx demuestra su eficacia en muchos sectores, mientras que las normas de funcionamiento de regulación y medioambientales están más exigiendo cada vez.
El proyecto nació hace 17 años. Su objetivo y su deseo fundamental fueron, y han sido siempre, proponer soluciones eficaces frente al tratamiento del AGUA y del AIRE con respeto del medio ambiente y de la salud humana. GlobalEx es una revolución mundial, una tecnología y un proceso único en el mundo para utilizar el gas Dióxido de Cloro (Clo2) con sus amplias aplicaciones en todas las áreas. El principio fundamental de esta tecnología es que cada consumidor pueda producir su dióxido de cloro únicamente cuando lo quiera, cuando lo necesita. Esto significa producción in situ. Sin soportar los inconvenientes del cloro básico, el cual es preparado para uso, conservando todos sus malos efectos a la salud que ya sabemos.
LA TECNOLOGÍA ORIGINAL de la pastilla GlobalEx demuestra su eficacia en muchos sectores, mientras que las normas de funcionamiento de regulación y medioambientales están más exigiendo cada vez.
NUESTRA EXPERIENCIA ha permitido la elaboración y compilación de una base de datos importante en el tema del dióxido de cloro en muchas aceras. Esta experiencia es un BENEFICIO PARA NUESTROS CLIENTES
El desarrollo del CLO GlobalEx está basado en un grupo de empresas que operan en diferentes continentes, apoyando por un gran equipo investido en investigación y desarrollo con más de 10 AÑOS DE EXPERIENCIA
Herramienta de producción es capaz de responder a TODO TIPO DE NECESIDADES que le ayuda una logística reactiva, que optimiza el tiempo de entrega
La solución GlobalEx se utiliza en todas la culturas; hortalizas, arboricultura, horticultura, vivero, grama, viticulture...
El tratamiento GlobalEx en las ganaderos permite una bastante reducción de los costos de producción : Efecto profiláctico, entro otros.
La fórmula única del dióxido de cloro (ClO2) es un herramienta importante de desinfección y oxidación que se utiliza en todo el mundo.
Integrar GlobalEx en los protocolos y ficha técnicas de desinfección, es la solución para luchar contra las enfermedades nosocomial.